Imágenes Para Hablar De Detalles Para Boda Un Matrimonio

A partir de ahora, hay una tonelada de peso para su gran día: tener un clima inmaculado, no destrozar sus cosméticos por el llanto, no dejar caer los anillos, etc. Sea como fuere, ¿quién se dio cuenta de que había verdaderas supersticiones detrás de estos eventos potenciales que realmente podrían influir en el logro de su matrimonio?

detalles para boda
detalles para boda

Sin Espiar

Probablemente haya escuchado que es una desgracia ver a su compañero de vida el gran día antes de su servicio. La razón es que, cuando las relaciones eran una mente maestra, a la dama de la hora y al marido no se les permitía verse o encontrarse hasta que estuvieran en el área especial escalonada.

Los guardianes de la dama de la hora esperaban que, si la pareja se conocía antes de la boda, el hombre afortunado no descubriera que la dama era atractiva y elegiría cancelar la boda. Fueron tan cautelosos, la verdad sea dicha, que parte de la motivación detrás de por qué la dama de la hora usaba una cubierta en el pasillo era evitar que el afortunado se diera cuenta de lo que se parecía hasta lo absoluto hace un segundo, cuando ya pasó el punto. 

Además, Un Sixpence De Plata en Su Zapato

Has escuchado “algo viejo, algo nuevo, algo adquirido, algo azul”, ¿pero entendiste que esta vieja rima debería completarse con “y seis peniques de plata en su zapato”? Los cuatro primeros en la rima son imágenes para hablar de detalles para boda un matrimonio optimista, una nueva asociación, una muestra excepcional de adoración y lealtad.

Sea como fuere, la última línea se relaciona con la convicción de que guardar un centavo en uno de los zapatos de la dama de la hora es una muestra de buen karma que garantizará una existencia de suerte favorable. ¡Suena triste caminar durante todo el día con algo en el zapato, por muy justificado que esté, a pesar de todos los problemas en caso de que acumule karma!

No Estoy Llorando – Estás Llorando

Es triste llorar en tu gran día, sin embargo, ¡no seas reacio a contener las lágrimas de Kim-K! Hasta donde se sabe, es bueno que la dama de la hora llore en su gran día, ya que una dama de la hora que llora implica que ha llorado cada una de las lágrimas que tiene y no tendrá que derramarla durante su vida. matrimonio. En el caso de que planees terminar este, ¡asegúrate de usar un rimel impermeable!

“Es Como La Lluvia en El Día De Tu Boda”

Si bien la mayoría de las damas pueden imaginar que tener precipitaciones al llegar a su boda es un fastidio absoluto, ¡muchas personas parecen aceptar que esto es realmente algo por lo que vale la pena estar agradecido!